Bueno, bueno…

Ya he dejado mis votos en los comentarios de los videos que han ido apareciendo hoy (excepto en Aurora, pues eso de que windows me haga registrarme para dejar comentarios me puede). Como parece que ha puesto el mismo video que Nico (no se quien lo ha puesto antes) pues le dejo la misma nota: un 9.

Respecto a los videos de ayer, aqui dejo mis votaciones:

Nico un 8 por sus lasercitos

Bulsara por «me llamo Iñigo Montoya…..», un 9. Casi insuperable.

Blogeando un 8 por sus peleas de gimnasio

Alzatevi otro 8 por la de los replicantes.

Gon un 7 por el pastel con que nos deleitó.

El nivel fue bueno, muy bueno, pero en cierto modo predecible. Películas muy típicas. Hoy se estan viendo sorpresas.

Os dejo mi propuesta para hoy.

Aunque la película es típica, la escena es inconmesurable. Todos saben quien va a morir. La victima rezando. Impresionante escena de la terraza con Michael Corleone sabiendo que acaba de matar a su hermano Fredo por traidor.

Disfrutad de la técnica cinematográfica llevada al límite…

Y todo en menos de un minuto, ejem… ejem… a ver si ponemos videos más cortitos…

Hasta la vista

MJPS