Como decia Nico, el sistema de votaciones tiene lagunas. Tanto es así que yo ya no me acuerdo a quien he votado ni cuando. Dejo aqui algunas opiniones sobre los últimos videos que he visto:

Blogeando: Bueno el video de Sonny Corleone. De hecho fue una de mis primeras opciones pero lo abandone en favor de la muerte de su hermano Fredo. Mucho más sutil, elegante, y de una belleza cinematográfica apabullante. Le doy un 7 a Sonny.

Gon: La muerte de Kevin Spacey posiblemente se merezca el 10 que no he dado todavía. Como creo que ya he dicho en tus comentarios lastima de interpretación de Brad. Un 9

Alzatevi: Estes dentro o fuera yo sigo dandote coba. Lo único que no se como puntuar un esperpento como los Monthy Phyton. Ponte lo que quieras. Aún así lo mejor que he visto de ellos en mucho tiempo es esto:

Nico: no se como definir el video con que nos has deleitado. No se que película es y, por favor, no me lo digas. Tu desfile de florecillas en chandal prendiendose fuego no se merece más de un cinco.

Inconformista: Aunque me hayas puesto un 4 por la muerte de Fredo (imperdonable) he de reconocer que Peter Sellers me ha hecho sonreir. Un 8

Digresión: Yo tengo a Bambi colgado de la pared de mi despacho y no es para tanto. Si he de decirte que, obviamente, se me paso por la cabeza colgar esa muerte tan demagogica. Como te ocurrió a tí, no logré encontrar el video de la escena en cuestión. A partir de ahí me empezo a surgir una idea en la cabeza: descarga de la película, captura de video de la escena, subir a youtube, colgarla…. Gracias a Dios preferí no tirar una mañana entera en colgar un p…. video en el blog. No me gusta el video, pero por similitud de intereses y publicidad gratuita te ponto un 7.

Y ya por fin, mi video para hoy. Después de la parrafada que acabo de soltar no me ha quedado tiempo para buscar nada decente, asi que os dejo esta gilipollez. Posiblemente no cumpla los requisitos pues el tipo ya esta muerto, pero ahi queda…

Hasta otra

MJPS